sábado, 3 de marzo de 2012

De Tandil a Latinoamérica

Quatro Quijotes es un proyecto de viaje creado por  cuatro artistas de Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina. Buscamos recorrer Latinoamérica motivados por el único sentido que nos une: El Arte. De esta forma, los cuatro tripulantes llevamos a cabo la experiencia de conocer diferentes pueblos latinoamericanos -empezando por Argentina- con la idea de desembarcar su arte en cada uno de ellos.

¿Quiénes? Quatro Quijotes está conformado por  Pedro Baldovino, Gabriel Milanesi, Sergio Saltapé y Javier Lester Abálsamo.

¿Cómo? Quatro Quijotes está integrado por artistas de grupos teatrales de reconocida trayectoria de la ciudad de Tandil, como El trío “Tri Tri”, la Compañía Teatral “El Templo” y Gabriel Milanesi, estudiante de Cine, que lleva a cabo la realización de un documental de viaje, para luego presentarlo a la sociedad.  A lo largo del viaje, el proyecto presentará obras teatrales de autoría propia, “Encantado de conocerme”, “Gringo golondro”, “El Niño prodigio”, “Picadita circo”,  "Caminito de amor" y propuestas de talleres intensivos de Teatro, Clown, Mimo, y Cine.
En una furgoneta, los Quatro Quijotes llevamos el sueño de recorrer Latinoamérica representando a la ciudad y haciendo lo que mas nos gusta, mostrar nuestro arte.

¿Dónde? En las diferentes ciudades y pueblos de cada región de Latinoamérica, el proyecto Quatro Quijotes promoverá su arte en teatros municipales e independientes, festivales, escuelas, centros culturales y educativos, plazas, y espacios alternativos.

4 comentarios:

  1. Les deseo todo lo mejor, y mas! porque se lo merecen! EXITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su idea Chicos!!!
    Qué sigan los éxitos!!!
    Besoss y Abrazoss...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso espectáculo chicos!!! Tuvimos la posibilidad de verlos en fin de semana en el Auditorio Mauricio Lopez de la UNSL, acá en San Luis!!!! Un lujo de verdad!!! Lo mejor de corazon para toda la gira, existo existo y mas existo!!! Silvana

    ResponderEliminar